Wilmer Aguirre comete blooper con saludo de Fiestas Patrias / Foto: twitter

Wilmer Aguirre comete blooper con saludo de Fiestas Patrias [FOTO]

Wilmer Aguirre punto de burlas en redes sociales tras cometer blooper con saludo de Fiestas Patrias.

Wilmer Aguirre se volvió a convertir en blanco de burlas tras intentar mandar un mensaje de Fiestas Patrias 2016, sin imaginar que el exatacante de Alianza Lima cometería un nuevo blooper dejándolo muy mal parado frente a todos sus seguidores en Twitter.

El ex delantero de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para mandar un saludo por Fiestas Patrias 2016; sin embargo, el mensaje tenía un tremendo error ortográfico. Minutos después estalló en internet como un nuevo blooper del 'Zorrito'.

'Feliz 28 mi Perú, a disfrutar de este día con un grito. Arriva Perú carajo', escribió el exjugador de Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima en el 2003 tenía una dupla central de temer: el uruguayo Nelson Olveira y José Soto eran protagonistas al límite. Olveira fue crack y muy rápido se ganó el cariño del hincha blanquiazul. Volvió a Lima después de muchos años, invitado para participar del partido homenaje a César Cueto. El exfutbolista charló con EL BOCÓN y confesó que le gustaría ver de vuelta a un jugador que él considera un crack: Wilmer Aguirre.

'Yo a Wilmer Aguirre lo traigo ya, es un gran futbolista, lo que pasa es que hay que saber llevarlo, mimarlo. ¿Viste el nivel que alcanzó en el 2010?, hay que ser sicólogo como entrenador, yo lo traigo a Wilmer, a Rinaldo Cruzado y a Junior Viza', añadió el exfutbolista de Alianza Lima.

"Cuando un jugador se siente muy cómodo, muy seguro; deja de exigirse, y eso pasa, puede pasar. Para eso está el técnico, que también tiene que ser sicólogo. El entrenador es el papá de todos y tiene que saber llegar. Si voy contra el jugador en público y le digo a la prensa que no tiene actitud, lo mato. ¿Cómo le pido luego que mate él por mí en la cancha", añade el ex Alianza Lima, quien además sorprende con un pedido: la vuelta de Wilmer Aguirre.

Comentarios