Wilmer Aguirre anotó un golazo en derrota del Juan Aurich [VIDEO]

Wilmer Aguirre anotó un golazo en derrota del Juan Aurich [VIDEO]

Wilmer Aguirre volvió a anotar y es el goleador del Torneo Clausura

A pesar de la derrota de Juan Aurich por 3-2 ante Comerciantes Unidos, con la llegada de Julio César Uribe, el juego de los chiclayanos está en ascenso. El 'Ciclón' llegaba con una victoria por 3-2 ante Sport Huancayo. En ese cotejo, WilmerAguirre anotó un doblete, y esta tarde, nuevamente se hizo presente en el marcador anotando un golazo. El 'Zorrito' aprovechó un error de la defensa, para luego aplicar la velocidad y dejar de lado al arquero Exar Rosales y anotar el segundo tanto de su equipo.

A pesar que  WilmerAguirre tuvo una buena actuación personal, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que sigue complicado con el descenso. Juan Aurich continúa en la última tabla de posiciones del acumulado con 34 puntos. Están solo a dos de alcanzar a Unión Comercio en la antepenúltima ubicación y escapar de la baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Julio César Uribe llegó a Juan Aurich con una sola meta, salvarlo del descenso. "Se me presenta un lindo reto de sacar a Juan Aurich de la zona del descenso y lo asumiremos como mucha dedicación y profesionalismo. Considero que este equipo tiene excelentes jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición", declaró en Ovación en su arribo a Chiclayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios