Wilmer Aguirre. Foto: El Bocón

Wilmer Aguirre aclama por una oportunidad en el fútbol peruano

Wilmer Aguirre aclaró su situación actual y desmintió las especulaciones respecto a su posible llegada a Alianza Lima esta temporada.

Tuvo una época dorada cuando vistió la blanquiazul en la temporada 2010. Wilmer Aguirre brilló con Alianza Lima y hoy tras finalizar su vínculo en el extranjero aguarda por una opción que le permita volver a mostrar sus credenciales del entonces veloz y potente delantero que hacía frente y humillaba a poderosos equipos como Estudiantes de la Plata en la mismísima Copa Libertadores. 

Hoy por hoy, Wilmer Aguirre no tiene equipo y espera el llamado de un club para volver a la máxima competencia del fútbol peruano. El 'zorrito' viene trabajando por su cuenta para no perder ritmo en cuanto al tema físico y además el propio delantero asegura que tiene 'cuerda para rato' en el fútbol profesional.

"Por ahora estoy a la espera del llamado de algún equipo para jugar en esta temporada, es cierto que hubo llamadas y contactos pero nada de manera formal. Mientras tanto, estoy trabajando por mi cuenta para no descuidar el tema físico", declaró Wilmer Aguirre a Radio Ovación. 

Respecto a su vínculo con Cimarrones de Sonora, club de segunda división del fútbol mexicano, Wilmer Aguirre sostuvo que tuvo que finalizar su contrato porque el tema económico en el club no atravesaba su mejor momento. "Se podría decir que las cosas en Cimarrones me estaban saliendo bien pero tuvimos que rescindir con el club mexicano porque estaban complicados con el tema económico", detalló el ex delantero blanquiazul. 

Otro de los temas pendientes fue su posible llegada a Alianza Lima. Wilmer Aguirre definió el comentado retorno a la Victoria como 'algo lindo'. "Sería lindo pero nadie de Alianza Lima habló conmigo. Yo estoy a la espera del llamado de cualquier equipo que quiera contar con mis servicios, porque considero que aún tengo cuerda para rato", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios