Wilmar Valencia: Solo este motivo haría que acepte la propuesta de la FPF.

Wilmar Valencia: Solo este motivo haría que acepte la propuesta de la FPF

Wilmar Valencia espera conseguir el título del Torneo Clausura con el Sport Huancayo.

Si Wilmar Valencia no campeona en el Torneo Clausura con el Sport Huancayo, el 2016 trabajará con Daniel Ahmed en la Jefatura de la Unidad Técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Al menos así lo dio a entender el técnico de los huancaínos, que son uno de los candidatos al título tras una excelente campaña que vienen realizando en las últimas semanas. 

"Hemos conversado. He recibido una propuesta y hemos quedado en seguir conversando. No hay nada concreto pero sí la idea de seguir con el equipo. Le pedí a la gente de la Federación esperar hasta fin de campeonato", expresó el entrenador de Sport HuancayoWilmar Valencia, en Radio Ovación. De esta manera dio a conocer que si no campeona en el Torneo Clausura con su equipo su próximo lugar de trabajo será la FPF.

Respecto a las posibilidades del título del Torneo ClausuraWilmar Valencia habló acerca del partido de mañana ante la San Martín. "Son dos finales más que nos quedan, ya estamos en Lima, vamos a ver ahora el partido de Cristal ante Melgar y mañana enfrentamos a San Martín, un equipo que se hace más difícil porque ya está liberado de esa tensión del descenso", remarcó el DT de Sport Huancayo.

"Vamos calladitos nomás, yo creo que vamos a seguir peleando para llegar al partido ante UTC en Cajamarca con opciones", agregó el 'Bam Bam' Wilmar Valencia.

Por último, Wilmar Valencia cree que poner a en un torneo internacional fue algo grandioso pero ahora el objetivo es el título del Torneo Clausura. "En el acumulado ya hemos logrado algo importante como la Sudamericana, por eso solo nos queda ver el Clausura. Desde mi óptica es una campaña muy muy buena y llegar a las semifinales del torneo sería un gran premio para este grupo", el técnico de Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

Dani Alves le respondió con todo a ex Real Madrid C.F.:

Posted by Diario El Bocón on Martes, 24 de noviembre de 2015
Comentarios