Wilmar Valencia sigue disparando porque árbitros no protegen a Yordy Reyna

Wilmar Valencia sigue disparando porque árbitros no protegen a Yordy Reyna

"La CONAR debe de tener mucho cuidado a la hora de designar a los árbitros", señaló.

Wilmar Valencia exigióa la CONAR (Comisión Nacional de Arbitraje) que designe a un árbitro que proteja el talento de Yordy Reyna, para el clásico del próximo viernes.

"Los que más tienen que proteger a un jugador son los árbitros, sin embargo Manuel Garay se hizo de la vista gorda (ante Cristal) porque a Yordy en todo el partido lo patearon y no cobró nada. Le fueron de mala forma, lo golpearon en el pie en una jugada y fue increíble que no cobrara nada", dijo el técnico blanquiazul.

"La CONAR debe de tener mucho cuidado a la hora de designar a los árbitros, sobre todo en los partidos importantes. Ante Cristal me parece que se equivocaron, fregaron el partido porque cortaron muchos de nuestros ataques, ahora solo espero que en el clásico elijan a un árbitro decente que no tenga miedo escenico", añadió "Bam Bam".

Sin miedo a nada

La "Magia" Reyna también declaró sobre el tema: "yo no tengo problema en que me pateen, ni mucho menos en que traten de bajonearme. En el campo yo siempre voy para adelante, solo pido que se cobre lo justo, porque así el fútbol lo están perjudicando".

Comentarios

Desayunos de Correo