Foto: Epensa

Wilmar Valencia sería el reemplazante de Marcelo Trobbiani en Sport Huancayo

Mientras que el 'Checho' Ibarra es el DT temporal.

Haber emplazado a la dirigencia de Sport Huancayo a pelear con la Federación Peruana de Fútbol, para que no "comentan más injusticias" contra su equipo, le costó el puesto al técnico argentino Marcelo Trobbiani, quien podría ser sustituido por Wilmar Valencia.

"Solo somos nosotros, los jugadores, el cuerpo técnico y nadie más. El presidente tiene que pelear en la Federación. El tesorero porque está en la Federación (dice) no voy a pelear, porque está medido ahí. Tiene que pelear por el equipo", dijo Trobbiani, tras el partido que perdió por 3-1 de local ante Unión Comercio.

Ello motivó que ayer el presidente del rojo matador Edgar Araníbar lo cite para pedir explicaciones por la forma pública en que emplazó a la dirigencia.

Tras una larga conversación, ambas partes acordaron rescindir el contrato.

El equipo recién volverá a entrenar mañana y será dirigido interinamente por el Checho Ibarra.

La dirigencia empezó a analizar currículums de técnicos y el favorito para reemplazar a Trobbiani es Wilmar Valencia, quien el año pasado dirigió a rojo matador y lo clasificó a la Copa Sudamericana. Bam Bam hace una semana renunció a Alianza.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

08/10/2013

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más