Wilmar Valencia renovó con Sport Huancayo hasta 2016

Wilmar Valencia renovó con Sport Huancayo hasta 2016

El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, seguirá en el cuadro huancaíno todo el 2016.

Lo dicen los propios jugadores. Desde que llegó Wilmar Valencia Sport Huancayo, el equipo mejoró en lo físico y táctico, y debido a eso el ‘rojo matador’ lucha por el título del Torneo Clausura.

Esa buena dirección que le dio ‘Bam Bam’ al cuadro huancaíno hizo que se confirme lo que muchos ya visualizaban.

ESCRIBE DESDE HUANCAYO: GUIDO CARRILLO

El presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas Tito, reveló que Wilmar Valencia renovó finalmente por un año más con el club, por lo que continuará al frente de la dirección técnica del equipo una temporada más (todo el 2016), que incluye la Copa Sudamericana (desde agosto del próximo año).

“Hoy (ayer) nos reunimos con el profesor Wilmar Valencia, con quien coincidimos en muchas cosas, hablamos el mismo idioma, es por eso que llegamos a un acuerdo en el que llevaremos a cabo conjuntamente los próximos proyectos”, informó el máximo directivo del ‘rojo matador’.

Armará el plantel

La renovación de Wilmar Valencia, sostuvo Rojas Tito, tiene un solo objetivo: obtener el título del Descentralizado 2016. “Hemos renovado la confianza y el contrato del profesor Valencia con el objetivo de campeonar el próximo año. Vamos a planificar con él toda la campaña del 2016 en base al plantel que tenemos. Él decidirá quiénes se van, quiénes vienen y trataremos de armar un plantel de primer nivel”, expresó el directivo en la previa a la última fecha del Clausura, en la que Huancayo visitará a UTC.

LEE ADEMÁS:

El Flamengo de #PaoloGuerrero destituyó a su técnico a poco del final del Brasileirao.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 28 de noviembre de 2015

Comentarios