Wilmar Valencia espera no sucedan cosas extrañas en fecha final

Wilmar Valencia espera no sucedan cosas extrañas en fecha final

Wilmar Valencia espera que las cosas externas no afecten última fecha del Torneo Clausura.

El empate a uno frente a la Universidad San Martín no dejó contento al estratega de Sport HuancayoWilmar Valencia; sin embargo, ‘Bam Bam’ aseguró que frente a UTC de Cajamarca pelearán hasta el final para quedarse con el título del Torneo Clausura.

- Escribe: Guido Castillo

'Más allá del empate contra la San Martín, quedé tranquilo por el desempeño de este grupo y solo me queda felicitarlos. Es cierto que no sumamos tres puntos, pero Sport Huancayo aún tiene opción y si vamos a morir, lo haremos de pie, de la mejor manera. El golpe ha sido duro, pero tenemos que levantarnos rápido', resaltó Wilmar Valencia.

Atento con arbitraje Por otro lado, Wilmar Valencia manifestó que ante UTC, en la última fecha, el ‘Rojo Matador’ pondrá todo para obtener el triunfo y agregó que espera que no pase nada extraño con el arbitraje. 'Todos mis jugadores hicieron un enorme esfuerzo, y ante UTC también trataremos de hacer nuestro mejor partido', subrayó.

'Dentro de esta informalidad que vivimos en el fútbol peruano, ojalá que no ocurran cosas extrañas porque seguramente a muchos equipos grandes le desagrada la idea de que Sport Huancayo salga campeón. Espero que todos tengan la consciencia tranquila y puedan dormir sin problema alguno. Solo pido árbitros justos para la última jornada', sentenció Wilmar Valencia, quien anhela consagrarse en el Clausura y, por ende, llegar a los play off a disputarse en diciembre.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios