Wilmar Valencia:

Wilmar Valencia: "Es la semana más difícil de mi carrera"

Técnico del 'Ciclón', afirmó además, que espera una reunión para definir su futuro en el equipo del norte de nuestro país.

Juan Aurich debe pasar por uno de los momentos más críticos de sus últimos años, hacer menos puntos que cantidad de partidos jugados en el torneo local, 11 en 14 juegos para ser más exactos, es para el olvido y digno de preocupación. Su director técnico, el profesor Wilmar Valencia, afirmó esta tarde a un medio local, que tras esta seguidilla de malos resultados, esta semana es la más complicada que le ha tocado vivir en su carrera como entrenador.

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

"Estamos es una situación crítica, es la semana mas difícil en mi carrera como técnico. Afecta mucho una plantilla corta y jugadores con poca experiencia, de esa forma la recuperación se hace cada vez más complicada. Yo tengo una reunión hoy a las 3:30 de la tarde y veremos qué se viene más adelante, voy a esperar con la tranquilidad del caso la reunión de ahora", dijo Wilmar Valencia a radio Ovación.

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

Luego agregó: "Los últimos cuatro partidos que se hizo antes de viajar a Argentina el equipo demostró una mejoría. La inexperiencia y el resultado contra Arsenal en Argentina nos pasó factura. Pese a que hice algunos cambios ante Real Garcilaso, cometimos errores propios de la inexperiencia y la falta de roce internacional", declaró Valencia en Radio Ovación.

También puedes leer: El mal presente de Cueva: volante peruano erró frente al arco [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

15/05/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más