Foto: Epensa

Wilmar Valencia dice que el resultado fue bueno para Alianza Lima

Técnico íntimo peleará hasta el final.

Wilmar Valencia fue claro. "En Lima me reuniré con la administradora temporal y tomaré decisiones", dijo al finalizar la conferencia de prensa luego del empate contra Sport Huancayo.

La buena relación del técnico con Susana Cuba, administradora temporal del club, continúa; sin embargo, algunos problemas en la interna del plantel habrían enojado al entrenador, ya que distraen al grupo del principal objetivo.

Con esto queda descartado que el técnico quiera renunciar por motivos de una posible sanción por parte de la Comisión de Justicia de la FPF, ya que Bam Bam pidió disculpas en su momento y no hay nada que lo afecte en ese sentido.

No tira la toalla

El DT íntimo en todo momento habló de seguir con el equipo. Dejando entrever que no piensa renunciar. "Fue un partido complicado, con un resultado bueno para nosotros. De todas maneras lo que hicieron los muchachos es muy bueno", indicó.

"Felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron, ahora a trabajar mañana (hoy) y ver lo que viene en adelante. Este equipo seguirá en la lucha, dará pelea en cada uno de los partidos que quedan", concluyó.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

30/09/2013

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más