Foto: Epensa

Wilmar Valencia confía salir de incómoda posición en la tabla

"En el sétimo lugar todo se complica. Nos tocarán partidos en altura", agregó el técnico.

Escribe Luis Aníbal Vizcarra

En Alianza Lima, tras perder con Inti Gas, decidieron darle vuelta a la página tan rápido y no pensar más en los errores y horrores cometidos en la campaña, sino en prepararse para hacer una buena Liguilla impar, teniendo en cuenta que es la más complicada.

El técnico Wilmar Valencia pidió mirar adelante y ya no hacia atrás. "No hay que culpar del por qué de la derrota al margen de las lesiones y expulsiones. No imaginé perder así. No hicimos un buen partido", indicó.

Una Liguilla Impar dura

Wilmar y la Liguilla. "Tenía intención de ganar y acomodarnos en una buena Liguilla, pero en el sétimo lugar todo se complica. Nos tocarán partidos en altura, viajaremos mucho, y solo un partido en la capital", añadió el "Bam Bam".

"Por orgullo debemos sacar esta situación adelante. Somos lo únicos que podemos salir de esta incómoda situación", remarcó.

Por su parte, el zaguero Walter Ibáñez comentó: "La Liguilla será complicada, son viajes afuera, equipos de altura, hay que hacer las cosas bien y ya no debemos pensar en los partidos que perdimos, sino en cambiar la historia en esta Liguilla. Trabajando podemos revertir la situación"

Comentarios