Foto: EPENSA

Wilmar Valencia: Aspiro quedar entre los cinco primeros del torneo con León de Huánuco

Dará pelea en el Descentralizado 2014.

En esta Navidad la ilusión del técnico Wilmar Valencia es hacer una buena campaña el 2014 con su nuevo equipo: León de Huánuco, con el que espera quedar entre los cinco mejores.

"En Huánuco están preparando una infraestructura importante, esperamos hacer lo que logró León de Huánuco con Franco Navarro en su momento (pelear el título), hacer algo muy valioso, importante y vamos a seguir por ese paso", aseveró Valencia al programa Impacto Deportivo de Ovación.

Consultado por la posible llegada de Damián Ísmodes, Cristian Andersen, Pato Quinteros y Jesús Cineros, dijo: "Dejé una relación de doce jugadores hace unos días y espero saber cómo van las negociaciones. Veré algunas opciones y otras alternativas. En Navidad seguiré trabajando para armar un buen equipo".

El reto a cumplir


El objetivo de Valencia es quedar entre los cinco primeros puestos en el torneo del 2014."He conversado con los hermanos Picón y con todo el personal que trabajará conmigo. Me reúno con cada uno de los jugadores, así que queremos involucrarlos a todos dentro de un objetivo y de un compromiso. Vamos a involucranos todos para lograr el objetivo propuesto", sentenció.

Comentarios