Wilmar Valencia. (Foto: Grupo Epensa)

Wilmar Valencia aseguró que Sport Huancayo seguirá en lo más alto del Clausura

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, sabe que las últimas fechas serán interesantes por la pelea en lo más alto del Torneo Clausura.

Querrán matarlo y no podrán matarlo. Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, aseguró en las ocho fechas restantes que nadie derrocará a los suyos de los primeros lugares del torneo Clausura.

Escribe, desde Huancayo, Guido Castillo

“Restan ocho finales muy duras, muy complejas, hay muchos equipos que pelearán por los cupos a la Sudamericana, al acumulado para jugar la semifinal, pienso que las últimas fechas que restan del campeonatos serán interesantes”, comentó el popular ‘Bam Bam’.

“Tenemos la tranquilidad de que seguimos en el grupo de los primeros, pero hay dos equipos de esos tres que tienen un partido más que nosotros: la ‘U’ y Melgar”, agregó el estratega del ‘Rojo matador’.

- Dunga: "Motiva a mi selección jugar contra Paolo Guerrero y Jefferson Farfán"

Valencia aseguró que la fecha de descanso sirvió a su dirigidos para llegar en óptimas condiciones al choque frente a Real Garcilaso.

“Luego de descansar una fecha, la mayoría de jugadores está en su plenitud, estamos trabajando bien, bosquejando el equipo y estamos seguros de que haremos un gran partido; vamos a buscar los tres puntos ante Garcilaso para seguir peleando en ese grupo de arriba”, apuntó.

Finalmente, el entrenador de los ‘huancas’ destacó el buen presente de sus pupilos.

“Han logrado una gran performance pese a muchos inconvenientes, y eso me tiene tranquilo y conforme”, aseveró.

LEE ADEMÁS

Comentarios