​Willyan Mimbela ha despertado el interés de un importante equipo argentino

​Willyan Mimbela ha despertado el interés de un importante equipo argentino

El talentoso volante tendría una nueva oportunidad para mostrarse en el extranjero

Willyan Mimbela, volante de excelente pegada de larga distancia, está a punto de volver a jugar en el extranjero, pues el Belgrano de Córdova estaría interesado en contar con sus servicios.

El mediocampista, que el año pasado jugó por Unión Comercio e hizo 14 goles, superando los 12 tantos que marcó en Ayacucho FC el 2017, estaría viajando en las próximas horas a Córdova para enrolarse al cuadro 'pirata'.

De concretarse su traspaso al fútbol argentino, esta sería la segunda vez que Mimbela, que ha jugado por Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, actúe en el exterior, pues en el 2014 tuvo un paso por el Nacional de Portugal.

Belgrano de Córdova ya sabe lo que es tener a un futbolista peruano entre sus filas, pues ahí jugaron Eddy Carazas, Carlos 'Kukín' Flores y hasta no hace mucho Hansell Riojas. Si Mimbela ficha por el 'pirata' disputará el clásico de la ciudad frente a Talleres, escuadra del peruano Miguel Araujo.

Comentarios
En Chile anuncian a Gabriel Costa a cambio de Christofer Gonzales

Descentralizado

09/01/2019

Gabriel Costa a Colo Colo

ActualizaciónColo Colo anunció el fichaje a través de sus redes sociales, pero los tuits fueron borrados. En las próximas horas, ambos clubes harían oficial el traspaso. Así informó, en principio, la prensa chilenaEl Gráfico Chile informa que Gabriel ...Leer más