Willyan Mimbela metió un golazo que puede ser el mejor del Apertura / Foto: twitter

Willyan Mimbela metió golazo que puede ser el mejor del Apertura

Jugador de Unión Comercio abrió el marcador ante Sport Boys con tremenda pintura

Willyan Mimbela se mandó con tremendo golazo durante el duelo entre Sport Boys y Unión Comercio realizado en el estadio Nacional. Mediocampista se las ingenió para vacunar el pórtico rosado con un bombazo, imposible para el 'Canguro' Daniel Ferreyra uy que fácilmente se podría convertir en el mejor del Torneo Apertura.

Zapatazo de Mimbela

El partido todavía se encontraba calentando cuando Willyan Mimbela apareció para poner el desequilibrio, mediocampista visitante se las ingenió para trasladarse con el balón hasta tres cuartos de cancha y cuando vio el espacio le metió tremendo disparo que se terminó colando en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por el portero de Sport Boys.

Fue la peor manera de terminar el Torneo Apertura. Sport Boys decepcionó a sus hinchas y cayó goleado 2-4 como local en el Estadio Nacional, ante Unión Comercio, que de la mano de Marcelo Vivas ha mejorado su producción en el campeonato local.

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ no esperó mucho para imponer su primer castigo a la ‘Misilera’, cuyo nivel de juego en los últimos partidos ha decaído. Willyan Mimbela con un potente remate de izquierda venció al portero Daniel Ferreyra para inaugurar el marcador 0-1 (5’ ).

Con este resultado, Sport Boys cerró el Torneo Apertura con 19 puntos, ,mientras que Unión Comercio lo hizo con 23 unidades. Para el Clausura los rosados deberán sumar en las primeras fechas de a tres puntos para no verse complicado con el descenso al final del campeonato. 

Comentarios