William Mimbela quiere volver a vestir la camiseta de Universitario

William Mimbela negocia su fichaje con Universitario

William Mimbela quiere volver a Ate

Sorpresivamente recibió el llamado de José del Solar y acudió a reunirse con el director deportivo crema en las oficinas del Monumental. El volante William Mimbela, quien estuvo jugando en C.D. Nacional de Portugal, careció de regularidad y ahora está tentado por Universitario.

-Universitario: Conoce la verdad de lo que quiere hacer el club con Rainer Torres

El jugador, quien se inició en las canteras cremas, mostró su deseo de volver a su casa y cobrarse su revancha en el equipo de sus amores, por lo que en las próximas horas se definirá su incorporación.

El técnico Óscar Ibáñez aprobó el fichaje, pero todo dependerá de que el club portugués lo ceda a préstamo sin costo, además que su cotización no altere el austero presupuesto de Universitario.

-Youtube: Hincha de Universitario publica emotivo video que te hará llorar [VIDEO]

A la espera

Otros de los refuerzos que están en compás de espera son Horacio Benincasa y Juan Diego Gutiérrez.

En el caso del central, lateral del Inti Gas, los cremas aguardan que en las próximas horas rescinda el contrato con los ayacuchanos y que acepte la contraoferta. “Tiene que liberarse del Inti Gas. Las puertas de Universitario están abiertas para Benincasa”, dijo el gerente de marketing Jorge Vidal.

En tanto, ‘Guti’ desea que su representante Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales defina los detalles de su incorporación. “Solo falta una reunión. Ya descarté otras opciones porque yo quiero jugar en la ‘U’”, dijo.

Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Comentarios