​Wilder Cartagena sobre River Plate: "Podemos ganarle en Argentina"

​Wilder Cartagena sobre River Plate: "Podemos ganarle en Argentina"

Volante de recuperación tiene confianza en revertir situación del club en la Libertadores.

Dicen que la fe es lo último que se pierde. Alianza Lima solo suma un punto de nueve posibles en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, y en su llegada a Lima, tras la derrota contra Palestino, el volante Wilder Cartagena manifestó su confianza en, por ejemplo, dar el batacazo en Buenos Aires en la próxima jornada frente a River Plate y, posteriormente, sumar los restantes para soñar con la clasificación.

"Quedan 9 puntos y vamos a tratar de sacar la mayoría. Se puede ganar [en Argentina]. Este grupo ya demostró que hicimos un buen partido contra River Plate, y vamos a demostrar que también lo podemos hacer allá”, afirmó el volante de Alianza Lima en el aeropuerto Jorge Chávez procedente de Santiago de Chile.

En tanto, Miguel Ángel Russo se hizo cargo de los resultados adversos que ha sumado Alianza Lima en la Copa Libertadores y señaló que habrán posibles cambios en su esquema. “Siempre hacemos un mea culpa. La responsabilidad es mía. Se sale de esto, encontrado las respuestas. La Copa siempre estuvo cuesta arriba, por los dos rivales que tenemos. Gremio y River marcan el índice”, agregó el argentino.

MAS NOTICIAS:

Diego Chávez todavía es de Binacional: “Aún no firmo la rescisión de contrato”

Universitario de Deportes: ¿se juega el partido ante Sport Huancayo este sábado? 

Comentarios