Werner Schuler: "Estamos buscando regularidad en los resultados"

Werner Schuler: "Estamos buscando regularidad en los resultados"

Werner Schuler habló de su gol ante Boys y el levante futbolístico de Universitario

Lo gritó con alma, corazón y vida. Como esas cosas imposibles que aparecen cuando uno menos la piensa. Como aquellos regalos del cielo que te da Dios cuando los latidos del corazón van a mil por hora. Werner Schuler, un gladiador en el campo de juego pisó el área, se puso la número ‘9’ y dio el triunfo de Universitario ante los rosados. “Estamos respetando las posiciones dentro del campo, sin descuidar las líneas. Antes de la para no encontrábamos una regularidad necesaria y ahora sí la estamos encontrando”, afirmó el ‘Colorao’ que a muchos no les gustará pero pone la garra y el corazón en cada jugada.

Schuler sabe que el grupo formado en la ‘U’ se seguirá haciendo fuerte ante la adversidad, más aún, porque se viene Cristal “Tenemos líderes muy importantes que nos hablan en el vestuario. Raúl, Juan Manuel, Adán, Aldo. Gente con experiencia que sabe lidiar con estos momentos. Eso nos sirve mucho para salir adelante”, agregó el defensa.

Finalmente el zaguero espera otro duelo intenso ante los bajopontinos. "Será duro pero esta inyección anímica de ganarle a Boys hará que salgamos adelante. Vamos a preparar nuestro mejor partido. Paso a paso, sin desesperarnos".

Etiquetas
Comentarios