Foto: El Bocón

Walter Vílchez: "Tengo cinco títulos, no estoy para irme a la baja con UTC"

El jugador asegura que la directiva no ha pagado sus sueldos.

El experimentado Walter Vílchez se refirió a la actual situación del UTC, que está complicado con el tema del descenso y es candidato para irse a la baja junto con San Simón, ya descendido.

"Queremos aclarar un punto, han salido imágenes (ampay a jugadores en salida nocturna) que la directiva está diciendo que por esos actos no están pagando a todo el plantel y queremos deslindar responsabilidad, no apañamos eso como grupo para que la directiva no lo tome como excusa y no nos paguen", afirmó Vílchez en Ovación.

-Antonio Gonzáles se burló de la derrota de Alianza Lima con Unión Comercio [VIDEO]

A su vez, indicó que "lo que ellos decidan con esos jugadores no nos metemos, somos 25 jugadores, hablo a nombre de ellos".

El 'Apache' reconoció que "estamos en esta última instancia, estamos a puertas de jugar un partido trascendental. Hace más de un mes vino (Joaquín Ramírez) a hacernos una promesa y no ha cumplido; que se apersone y haga el depósito correspondiente, que ya no estén dando ese tipo de declaraciones, no queremos hacerle la guerra a nadie, todos trabajamos, tenemos familia".

Comentarios