Foto: EPENSA

Walter Ibáñez reveló en Uruguay las razones que lo alejaron de Alianza Lima

El 'Colo' consideró una falta de respeto que le ofrecieran una reducción de sueldo siendo el capitán.

Walter Ibáñez rompió su silencio respecto a su salida de Alianza Lima en una entrevista con el portal Tenfield. El 'Colo' tuvo duras declaraciones hacia la Administración Temporal del club y Susana Cuba, a quien acusó de no respetarlo.

"Fueron tres años muy buenos, pero se cumplió un ciclo. Los dirigentes no me respetaron. No podía aceptar reducción salarial en mi contrato y más siendo el capitán del equipo. Por el contrario, debo agradecer a los hinchas, quienes deben saber que las condiciones no estaban dadas para que siguiera", indicó Ibáñez.

En tanto, el defensor, quien incluso está voceado para reforzar a Peñarol o Nacional, descartó que vuelva a nuestro país para jugar por otro club.

"No lo tengo en mente por el momento. Quiero cambiar, pasar a jugar en un fútbol más exigente en lo deportivo, ya que creo estar preparado para asumir el reto. Lo que quiero dejar en claro es que en Perú solamente vestí y vestiré la camiseta de Alianza. En otro equipo no juego. Me siento identificado con el club y con su hinchada", finalizó.

Comentarios

Chicas Bocon