Foto: prensafutbol.cl

Walter Ibáñez no se olvidó de Alianza Lima tras fichar por la Universidad Católica [VIDEO]

Uruguayo tuvo palabras sobre el equipo donde jugó tres años

Walter Ibáñez, nuevo jugador de la Universidad Católica, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al popular equipo chileno. Ya en la sede de San Carlos de Apoquindo, el central uruguayo no se olvidó de su exequipo Alianza Lima.

Alianza es un grande como todos lo saben. Tuve tres temporadas muy buenas y espero repetirla de esta misma manera en Católica”, dijo el 'Colo' a la página web del club chileno.

"Estoy contento de estar en un equipo tan importante y grande en Chile, así que espero estar a la altura de esta institución. He leído mucho, del nuevo entrenador y las ideas que pretende, que propone mucho, que es muy ofensivo. Hay un gran plantel y entrenador, queda únicamente entrar a vestir la camiseta lo más rápido posible, ponernos a la orden y dar todo de cada uno para lograr los objetivos", agregó.

Por último, se refirió a los hinchas de 'Los Cruzados' y lanzó la promesa de darse al máximo por el equipo. “Estoy agradecido el cariño que me han mostrado por las redes sociales, agradecido de ellos y de mi parte siempre van a encontrar a un jugador que va a defender la camiseta a muerte", indicó.

Video: Youtube/Canal Cruzados

Comentarios