Walter Ibañez: Juego de Alianza no gusta pero da resultados. Foto: Giancarlo Ávila

Walter Ibañez: Juego de Alianza no gusta pero da resultados

El capitán íntimo no cree que el hincha prefiera el juego bonito sobre resultados.

Walter Ibáñez impone respeto no solo dentro del campo, sino también fuera de él. Esta vez el aguerrido defensa charrúa defendió a capa y espada el estilo de juego con el que Alianza ha llegado a estar entre los primeros del Torneo del Inca (líder del Grupo A).

"Yo entiendo que la gente quiera ver otra clase de fútbol, pero somos conscientes de que lo que venimos haciendo nos viene dando resultados. Somos conscientes también cuando jugamos bien o mal y quizá hoy Alianza podrá estar jugando feo, pero obtenemos los resultados. Ahora vamos a llegar a la final y seguiremos jugando así. El día que no nos dé más resultado será tema del técnico cambiar el sistema, mientras tanto seguiremos así", indicó el defensa uruguayo.

Ya piensa en la Copa

El capitán íntimo no cree que el hincha prefiera el juego bonito sobre resultados.

"Algún hincha puede estar molesto, pero más allá de eso debe estar contento, porque Alianza está peleando cosas importantes. Presión? Siempre está presente porque estamos en un equipo grande que hace años no campeona, así que si ganamos este Torneo del Inca nos debe servir para luchar por el Apertura y llegar con tranquilidad a la Copa Sudamericana", sostuvo.

Sobre el próximo partido ante Inti Gas resaltó: "No nos podemos confiar, tenemos que salir a ganar".

Comentarios