Foto: infoblanquiazul.blogspot.com

Walter Ibáñez cumplirá 100 partidos con Alianza Lima: Mira todos sus goles [VIDEO]

Ya es ídolo.

El domingo 8 de junio ante Inti Gas en Ayacucho será una fecha especial para Walter Ibáñez, pues sumará 100 partidos con la camiseta blanquiazul de Alianza Lima desde que fichó en el 2012.

Actualmente el 'Colo' es el zaguero extranjero más goleador en la historia del club 'grone', con un total de 24 tantos, de los cuales 20 los anotó por Torneo local, 1 por Copa Libertadores y 3 en cotejos amistosos.

Su buen un buen juego aéreo y su solidez en la defensa ha sido su respaldo para que el 'charrúa' se gane rápidamente el cariño del Comando Sur. "Muchas gracias por el cariño que me brindan día a día, Arriba Alianza" fue el mensaje del defensa en su cuenta de Facebook.

Luego, Ibañez declaró para Alianza Lima Noticia. "Es un orgullo vestir la camiseta de Alianza Lima. Llevo jugados 99 partidos disfrutando. Alianza Lima es un equipo grande con mucha jerarquía y es una presión extra ", dijo.

Sobre el rival de turno por la primera fecha del Torneo Apertura, dijo "sabemos que Inti Gas será difícil este fin de semana, pero la mentalidad de los compañeros es traernos los tres puntos y darle pelea a este campeonato que es el objetivo de todos y seguir por este camino".

Comentarios