Foto: Epensa

Walter Ibáñez: Alianza Lima mostrará su nivel internacional ante Valencia

"El sábado tenemos que demostrar que somos el equipo más grande del Perú",agregó.

Todo capitán saca cara por los suyos y el accionar del equipo, por eso Walter Ibáñez, aseveró que Alianza Lima, ahora mostrará toda su grandeza ante Valencia de España por la Copa Euroamericana.

"El sábado tenemos que demostrar que somos el equipo más grande del Perú y que estamos para cosas importantes. Para nosotros es un privilegio jugar contra una potencia mundial, un equipo que juega a un nivel importantísimo y medirnos realmente es algo muy lindo", dijo el Colo.

Asume responsabilidad

Acto seguido habló del sufrido triunfo con Sport Huancayo y el momento grone.

"Como capitán me hago responsable de la parte defensiva, de los errores que se cometieron ante Huancayo y de los que existieron en el pasado, porque hubieron fallas infantiles que nos hicieron perder muchos puntos. Ahora los rivales ya saben cómo jugarnos, pero eso no es excusa. Asumimos que hemos bajado muchísimo en nuestro nivel", aseguró el uruguayo.

Asimismo, el defensa advirtió que de no ganar a Cienciano en Cusco por la décima jornada, perderán toda opción a campeonar.

"Seguimos en el mismo puesto, solo acortamos distancia con los de arriba. Mientras tengamos chances hay que seguir peleando, aunque si no sumamos en el Cusco prácticamente le diremos adiós al título", sostuvo.

Comentarios