Foto: Epensa

Walter Ibáñez afirma que Alianza jugará una final ante Los Caimanes

Por su parte, Guevgeozián jugará algunos minutos.

Luego de una semana larga sin jugar un partido oficial, Walter Ibáñez cuenta las horas para entrar a la cancha ante Los Caimanes, sentir el aliento de la hinchada y conseguir los tres puntos que mantenga a Alianza Lima en el primer lugar de la tabla.

-Cinco jugadores ya no seguirán en Alianza Lima

"Antes de un partido siempre hay ansiedad, tenemos que saber manejar esa ansiedad para no cometer errores ante un equipo que vendrá a jugar con todo ante nosotros. Será una final", señaló el defensor blanquiazul.

No mira a los celestes

El Colo dejó en claro que Alianza solo depende de sus propios resultados para jugar la final ante Juan Aurich. "Sabemos que Cristal juega mañana (hoy), pero nosotros tenemos que tener la cabeza puesta en Los Caimanes. Si pensamos en otros resultados nos podemos desconcentrar. Lo único que tenemos que hacer es jugar y ganar nuestros partidos. Si hacemos eso el campeonato será una realidad", señaló.

-El Bocón regala entradas para el Alianza Lima vs Los Caimanes por el Torneo Clausura

Juegas, Mauro?

Por otro lado, Mauro Guevgeozián entrenó ayer con normalidad e iría al banco de suplentes ante Los Caimanes.

"Estoy evolucionando, ya me siento mejor, hoy (ayer) entrené y realicé un poco de fútbol. Vamos a ver si el Topo me pone", afirmó el delantero, quien no juega desde el 11 de octubre.

-Miguel Araujo le dijo no a Sporting Cristal y seguiría en Alianza Lima

La intención del comando técnico es que el Güevo gane minutos en la cancha para que llegue bien al decisivo duelo ante Sporting Cristal.

Comentarios