Walter Aristizábal puso su cargo a disposición, pero lo ratificaron

Walter Aristizábal puso su cargo a disposición, pero lo ratificaron

El entrenador del Unión Comercio, Walter Aristizábal, puso su cargo a disposición, pero lo ratificaron en el cargo

En el fútbol el puesto de entrenador es quizá el más inestable y es que los equipos se manejan por los resultados. Es por eso que el colombiano Walter Aristizábal, técnico de Unión Comercio, afirmó que luego de perder ante Binacional puso su cargo a disposición, pero el presidente del 'Poderoso del Alto Mayo' le ratificó la confianza.

POR RICARDO REYES ORTIZ

"Estamos en una situación bien complicada, los resultados no se han dado y eso hace que la situación se torne difícil. Obviamente es pesado, después del partido de Binacional le expresé al presidente que colocaba el cargo a disposición, el domingo pude hablar con él y me expresa que siga trabajando porque de esta situación vamos a salir", reveló el DT Walter Aristizábal a Gol Perú.

"Si algo hay claro y conocen todos acá es que el trabajo está, estamos intentando buscar sortear y salir de esta situación. Ahora se nos ha dado un apoyo, una voz de aliento para tratar de salir de esto pero necesitamos ganar. Al menos le queda a uno la tranquilidad que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para revertir este gran momento", agregó el técnico colombiano Walter Aristizábal.

Finalmente, el DT del Unión Comercio habló sobre su próximo partido por el Grupo B del Torneo de Verano ante Sport Boys. "Lo que vi en el último partido contra Melgar, es un equipo que individual y colectivamente avanzó. Tuvo la posibilidad de ganar el partido, pero no tuvieron efectividad. No es un rival nada fácil", sentenció Walter Aristizábal.

En el Torneo de Verano, Unión Comercio ocupa el último lugar del Grupo B del Torneo de Verano, con solo 4 puntos tras nueve fechas. Ganó un solo partido, empató uno y perdió 7. Ha anotado 9 goles y le han convertido 21.

Comentarios