Alianza Lima: Waldir Sáenz critica a refuerzos de esta temporada

Alianza Lima: Waldir Sáenz critica a refuerzos de esta temporada

El goleador histórico de Alianza Lima extraña a Lionard Pajoy y asegura que íntimos debieron jugar en Matute contra Boca Juniors

Waldir Sáenz fue crítico con los fichajes que realizó Alianza Lima para esta temporada, como Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Janio Posito, José Guidino, entre otros. El exdelantero blanquiazul espera que rindan mejor con el pasar de los partidos.

"Para ser sincero, por el momento, no me ha gustado ninguno. Aunque también hay que ver que el equipo recién se está conociendo. Me gustaría verlos en más partidos. Creo que en la parte defensiva se han mostrado mejor que en la volante, que es donde Bengoechea seguramente probará a más chicos", dijo Waldir Sáenz a El Bocón.

El goleador histórico confesó, además, que extraña a Lionard Pajoy en Alianza Lima. Y es que Waldir Sáenz considera que el atacante colombiano era un aporte valioso para el equipo por sus habilidades dentro del campo.

"Me agradaba el juego de Pajoy, un jugador que tenía mucho fútbol, hacía buenas diagonales, podía jugar por fuera. En realidad, me preocupa el tema del gol. Ojalá que Leyes sea el jugador que todos quieren y tome su mejor nivel en Alianza Lima", expresó.

Siempre en Matute

Por otro lado, Waldir Sáenz considera que fue una mala decisión trasladar el partido por Copa Libertadores ante Boca Juniors de Matute al Estadio Nacional. El exjugador asegura que Alianza Lima se potencia jugando en la 'Caldera'.

"Alianza Lima siempre tiene que jugar en casa. Ha quedado demostrado que en este tipo de compromisos y otros más, el hincha siempre mete y saca los partidos adelante", apuntó.

Comentarios

Desayunos de Correo