Waldir Saenz: "Carlos Preciado es el típico jugador de Alianza Lima"

Waldir Saenz: "Carlos Preciado es el típico jugador de Alianza Lima"

Ex goleador Waldir Sáenz alaba a colombiano Carlos preciado y dice que dará mucho más en Alianza Lima.

Escribe: Renato Landívar Cano

De ‘9’ a ‘9’. Con la autoridad que lo caracteriza por ser el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz habló acerca del buen momento del actual delantero de los íntimos Carlos Preciado, a quien auguró un futuro auspicioso.

“Carlos es el típico delantero central que siempre ha tenido Alianza Lima, rápido, encarador y de buen pie. Me hace recordar muchísimo a Carlos Muchotrigo o su compatriota Tressor Moreno por esa picardía que tiene para jugar”, comentó.

“Él (Preciado) fue uno de los últimos jales en llegar y está encontrando una regularidad importante. El futbolista colombiano siempre se ha identificado con el juego de Alianza por sus características, y esperemos siga aportando de esa forma ”, agregó ‘Wally’, quien viene entrenando para su despedida que será en diciembre.

Pinta para campeón

Saénz también habló sobre el actual momento del cuadro que dirige Gustavo Roverano.

“El equipo se fue a la para por la Copa América venciendo a Universitario y en el reinicio derrotó a Cristal. Eso dice mucho de los jugadores. Creo que puede lograr cosas importantes en el Torneo Apertura”, finalizó el exatacante blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

10/07/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más