¿Vuelve a Alianza Lima? Wilmer Aguirre jugará aquí el próximo año

¿Vuelve a Alianza Lima? Wilmer Aguirre jugará aquí el próximo año

Wilmer Aguirre la rompió el 2010 en Alianza Lima.

Pese a descender con Defensor La Bocana, los días de Wilmer Aguirre no serían para nada tristes, pues está pedido por algunos clubes, sobre todo por uno que lucha normalmente el campeonato. Pero no, no hablamos de Alianza Lima, equipo en donde brilló en varios pasajes de su carrera, pero sobre todo en el 2010, año en que hizo una gran Copa Libertadores junto con el cuadro blanquiazul.

El tema con Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima, es que la administración temporal de FBC Melgar, comandada por José Suárez, tiene todo listo para contratar al ‘Zorrito’.

El campeón peruano, Melgar empieza a armar desde ya un plantel importante para el próximo año, en el que jugará la Copa Libertadores desde la fase de grupos, y es por eso que ya está tentando un reemplazo para Bernardo Cuesta, que se iría del club e Ysrael Zúñiga, que a sus 40 años se retiraría el domingo. Es por eso que el ex Alianza Lima Wilmer Aguirre ha entrado con fuerza en el bolo de los contratos en el equipo rojinegro y según se supo, solo faltaría la firma para que la transacción se lleve a cabo.

Como se recuerda, además del regreso de Ysrael Zúñiga y Alberto Rodríguez, quienes arrancarían el domingo en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal en la final, Juan Reynoso, director técnico de FBC Melgar, tiene también la chance de usar al mexicano Rogelio Chávez, a Alexander Sánchez y a José Carlos Fernández, quienes se recuperaron de sus lesiones y están aptos para el encuentro.

Melgar tiene mucha banca y muchas posibilidades y para el próximo año, Juan Reynoso espera que esto siga así. Por eso la insistencia de un jugador como Wilmer Aguirre, ex Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios