Volante deja Universitario de Deportes para jugar la Copa Libertadores / Foto: twitter

Volante deja Universitario de Deportes para jugar la Copa Libertadores

'Máquina celeste' se sigue reforzando

Una nueva cara se suma a Real Garcilaso para la temporada 2019, los cusqueños tienen por delante el campeonato local y Copa Libertadores, su objetivo es llegar lo más lejos posible en el torneo internacional por ello se siguen reforzando, el próximo en llegar será un ex jugador de Universitario de Deportes.

Llega a la 'Máquina Celeste'

Volante deja Universitario de Deportes para jugar la fase previa de Copa Libertadores, Javier Núñez ya está viajando a Cusco para empezar la pretemporada con Real Garcilaso. Volante será una de las piezas en tener en cuenta para el medio sector que celeste, su trajín y buena repartición de juego llamaron la atención de la directiva imperial.

Como se recuerda hace unos días Universitario de Deportes hizo oficial la salida de varios jugadores, entre ellos Raúl Fernández, Juan Vargas, Adán Balbín, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero, Edward Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gerson Iraola.

Diferente suerte 

Hace casi un mes atrás, Carlos Olascuaga fue presentado como refuerzo de Real Garcilaso. Sin embargo, una lesión en los meniscos arrastrado por Olascuaga hizo que el cuadro cusqueño le bajaran el dedo.

Comentarios