• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: VIVO: Universitario de Deportes 3-0 César Vallejo por el Torneo Clausu | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 18 de diciembre de 2025

VIVO: Universitario de Deportes 3-0 César Vallejo por el Torneo Clausura

SEGUNDO TIEMPO. Goles: Ruidíaz (39', 79'), Giusti (86')

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 18/10/2015, 08:30 a.m.

MINUTO A MINUTO

Sin el incondicional aliento de la Trinchera en tribuna Norte, por la negativa de garantías por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), Universitario de Deportes recibe esta tarde (4:00 p.m.) a César Vallejo en el Monumental de Ate.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Con la obligación de no ceder puntos en casa, para no alejarse del resto de punteros del Clausura, el once de Roberto Chale sufrirá dos modificaciones.

‘’Avatar’ por ‘Orejas’

Germán Alemanno volverá a tener la oportunidad de alternar, tras la lesión de Edison Flores, volante que no se recuperó de una lesión en la pierna izquierda. ‘Avatar’ goza de la confianza de Roberto Chale, así que se encargará de generar fútbol junto a Andy Polo.

“De a pocos estoy volviendo a mi nivel. Me siento con confianza, hay que ganar”, alcanzó a decir la ‘Joya’, de buena actuación en el último triunfo logrado frente a Municipal en Villa El Salvador.

Otra de las novedades será la inclusión de Raúl Fernández, golero que vuelve a cuadrarse bajo los tres palos. El resto será el once que ganó por la mínima diferencia a los ediles, con anotación del goleador Raúl Ruidíaz.

- Fernández y Ruidíaz prometen triunfo a sus hinchas hoy ante Vallejo

Sus mejores ‘poemas’

Universidad César Vallejo, al mando de Franco Navarro, querrá quemarle la película a Universitario. En mitad de tabla, con ocho unidades, los ‘poetas’ apelarán a la experiencia y desequilibrio de su ofensiva para regresar a Trujillo con un triunfo en Ate.

Rinaldo Cruzado, seleccionado que no alternó en ninguno de los encuentros de la primera fecha doble de Eliminatorias, será el conductor junto al colombiano Donald Millán y el ‘Patito’ Quinteros.

.@pizarrinha jugó los últimos minutos en la derrota del #WerderBremen ante el #BayernMunich http://t.co/Ocy9zDuFIm pic.twitter.com/g4q2EFAkze

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 18, 2015

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Universidad César Vallejo

Torneo Clausura

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados