Alianza Lima se enfrenta a Unión Comercio por el Torneo Clausura

FINAL: Unión Comercio 2-2 Alianza Lima en vivo por el Torneo Clausura

FINAL. Goles: Pajoy (17',65'); Míguez (26'), Guevgeozián (79')

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Alianza Lima buscará esta tarde en el estadio IPD de Moyobamba prolongar su felicidad. Los íntimos no pierden hace tres fechas y ante Unión Comercio, rival al que no vencen como visitantes hace dos años, intentarán sumar su cuarto resultado positivo.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

El equipo, dirigido por Gustavo Roverano, derrotó 1-0 a Sport Loreto en casa en su última presentación y no quiere perder el paso ante el ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Dudas en el equipo

Gustavo Roverano tiene algunas dudas para armar su equipo. Esperará hasta el final a algunos de sus jugadores para enfrentar a los ‘comerciantes’.

En duda para este encuentro están Reimond Manco, Carlos Preciado y Julio Landauri, quienes serán evaluados antes del encuentro. Si es que no llegan, Osnar Noronha ingresaría por Manco, Mauro Guevgeozián, que marcó el gol del triunfo en el último partido, por Preciado, y Sergio Peña por ‘Titi’ Landauri.

El que no será tomado en cuenta para este partido y recién debutaría en Alianza Lima el próximo domingo es Pier Larrauri. El volante se quedó en Lima haciendo trabajos de reacondicionamiento físico para llegar de la mejor forma a su debut.

Aliancistas seguros que camiseta morada les dará suerte

Quiere seguir invicto

Unión Comercio, entre tanto, no sabe lo que es perder ante Alianza Lima y quiere seguir sin saberlo.

Los de Moyobamba cayeron goleados 4-1 en Arequipa ante FBC Melgar en la fecha pasada del Torneo Clausura, y quieren resarcirse ante su gente.

El técnico Walter Aristizábal realizará algunos cambios en su equipo, e incluiría a Roberto Merino desde el arranque para que organice el mediocampo junto a Mario Velarde, y habilite al goleador Lionard Pajoy, quien espera ansioso el momento del partido para anotar en el arco de Daniel Prieto y festejar con la hinchada del ‘Poderoso del Alto Mayo’, que está ávida de celebrar un triunfo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios