Últimas noticias

VIVO: San Martín recibe en el Callao a Alianza Atlético

El partido se jugará a las 5:45 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao, con arbitraje de Renzo Castañeda.
VIVO: San Martín recibe en el Callao a Alianza Atlético

Diego Sotomayor

Actualizado el 03/11/2015, 11:59 p.m.

Universidad San Martín recibe hoy en el Callao a Alianza Atlético de Sullana, otro club que lucha por la permanencia, motivado por el triunfo del pasado domingo ante Comercio, que le ha devuelto la tranquilidad. Haberle volteado el partido 2-1 al ‘Poderoso del Alto Mayo’ en los últimos minutos causó que los ‘santos’ abandonen la zona de descenso y se encuentren con 29 puntos, tres arriba de la baja.

ESCRIBE: RENZO DULANTO ZUBIATE

En esta oportunidad, Cristian Díaz, estratega de la Universidad San Martín, sufrirá la baja de Aldo Corzo, y su ausencia la suplirá con un cambio de sistema. Formará con un 3-5-2, ubicando a Jorge Bosmediano junto a Jersson Vásquez y José Cánova en la defensa.

“Conseguimos una victoria importante en Moyobamba, no era justo que regresemos sin nada. Ahora tenemos que seguir así ante Alianza Atlético”, manifestó el entrenador de la Universidad San Martín.

- Este jugador de la selección argentina llegaría a Boca Juniors

Zona de peligro

Por su parte, Alianza Atlético llegó a Lima con la consigna de seguir sumando para salvarse del descenso, pues está solo cinco puntos arriba de la casilla 15. Teddy Cardama, técnico sullanense, aseguró que confía en la recuperación. “Ha habido descuido y falta de entrega, pero esto se superará porque queremos terminar bien y no estar comprometidos con la baja”, dijo.

LEE ADEMÁS:

YouTube: Árbitro celebra gol del #Tottenham en la #PremierLeague [VIDEO] https://t.co/eij26csnkS pic.twitter.com/8b6aDviWhz

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 4, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

alianza atletico de sullana

San Martin

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →