Foto: Christian Sierra / EPENSA

FINAL: Deportivo Municipal 1-2 Danubio por la ‘Noche de la Pasión Edil’

Goles: Olcese 52'; Fornaroli 36', Castro 42'

Luego de 7 años de agonía, sufrimiento y de constantes fracasos, Deportivo Municipal volvió al fútbol profesional y presentará ante su fiel hinchada en la ‘La Noche de la Pasión Edil’ a su plantel 2015 que cuenta con refuerzos extranjeros y nacionales. Todo arrancará a las 7 de la noche en el Estadio Nacional y el rival con el que medirá fuerzas es Danubio, último campeón del fútbol uruguayo.

La celebración iniciará con la presentación del cuerpo técnico y además uno a uno desfilarán los nuevos jales de la ‘Franja’, tanto los extranjeros Franco Razzotti, Guillermo Maidana y Marcos Barrera, como los nacionales Erick Delgado, Orlando Contreras, Juan Diego Gonzales Vigil, etc., y también los que se quedaron en el plantel campeón de la Segunda División, como el capitán Aldo Olcese, Armando Alfageme, entre otros.

La previa

Al frente tendrán al Danubio, un duro rival que tiene diez encuentros amistosos y no ha venido a tierras peruanas a hacer turismo, sino a demostrar por qué es el último campeón del fútbol uruguayo.

De otro lado, la ‘Academia’ tendrá que demostrar de qué está hecho y cuánto es lo que puede rendir frente a un buen equipo uruguayo, donde sacarán conclusiones valiosas de cara al inicio del Torneo del Inca.

Comentarios