Los arequipeños cayeron ante Cienciano en la primera fecha. FOTO: José Sotomayor.

VIVO: Melgar y Juan Aurich chocan en Arequipa por el Torneo Inca

Melgar sale por su primera victoria. (8:00 p.m.)

Tras un triste debut en el Torneo del Inca, Melgar y Juan Aurich se enfrentarán hoy (8.00 p.m.) en Arequipa, por la segunda fecha del Grupo A.

Ambos equipos tienen una deuda pendiente con sus hinchas, tras perder en su debut. El plantel de Juan Reynoso cayó ante Cienciano en el Cusco, mientras que el ‘Ciclón’ no tuvo buena suerte frente a San Martín en Chiclayo.

La casa se respeta

Ante esta situación, el dueño de casa buscará protegerla. El arquero del ‘dominó’, Daniel Ferreyra, confía en que la victoria se quede en la ‘Ciudad Blanca’.

“Si quieres ser campeón debes ganarle a todos los equipos que vienen, de la mejor manera y más de local todavía. En todos mi años jugando en Perú, me doy cuenta que para triunfar se empieza ganando en casa. Este es el primer partido contra Aurich, que viene herido, así que me imagino que ellos también intentarán levantarse, así que a darle duro”, señaló.

Visita de temer

Por su parte, el conjunto visitante saldrá en busca de los tres puntos que no pudo sumar contra los ‘santos’.

El capitán de Aurich, Edgar Balbuena, comentó: “Estamos convencidos de mejorar lo hecho ante San Martín en la fecha pasada. Lo revertiremos y nos reivindicaremos; acá no vale la altura, el frío ni nada por el estilo”.

“Melgar tiene un gran equipo, pero Aurich tiene un equipazo que buscará los tres puntos en pos de mejorar en la tabla, porque esto es muy corto y tenemos que asegurarnos en estos dos partidos que tenemos. Confío mucho en el plantel”, agregó el defensa.

Asimismo, Pedro Gallese aseguró que los chiclayanos se encuentran confiados. “Hemos entrenado fuerte para los partidos. Estamos seguros que ahora sí iremos a ganar, daremos todo”, comentó.

El plantel del Aurich no pudo viajar ayer por mal tiempo, por lo que de no hacerlo hoy por el mismo motivo, el partido se suspendería y se jugaría el 25 de febrero.

Comentarios