:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EGDA64SGSBGIVDBL3NG7FA5ASM.jpg)
Con la misión de transformar el gesto adusto en sonrisas tras el empate en casa ante Municipal, Sporting Cristal visita a César Vallejo. Hoy, en el estadio Mansiche de Trujillo, un triunfo de los celestes será trascendental para alcanzar al líder Sport Huancayo.
Escribe, desde Trujillo: Wilson Fernández
Los rimenses, quienes aún tienen dos encuentros por jugar (FBC Melgar y Alianza Lima), presentarán variantes en su escuadra titular. Carlos Lobatón dejará su lugar y la cinta de capitán a Renzo Sheput, mientras Sergio Blanco sustituirá a Irven Ávila.
“Como está el campeonato, no tenemos tiempo para lamentarnos; tenemos que pasar la página e ir partido a partido”, declaró el golero rimense Diego Penny.
- Universitario: Cinco razones por las que Raúl Ruidíaz debe ser convocado a la selección
Por su parte, su compañero Renzo Sheput sostuvo: “El empate ante Municipal dejó un sabor amargo, pero ahora solo tenemos cabeza para pensar en el choque frente a César Vallejo”.
Los ‘poetas’ también llegan con la misma mentalidad de su rival de turno, tras ser apabullados 3-0 por Universitario.
Por ello, el estratega Franco Navarro replanteará su equipo para este enfrentamiento. Branco Serrano ingresará por el suspendido Guillermo Guizasola.
Otro que estará en el equipo titular es Víctor Cedrón, en lugar de Juan Cobelli. Esto generará que Daniel Chávez pase a ser el único delantero del conjunto trujillano.
FORMACIONES
Jefe del #IPD #SaúlBarrera hace su descargo tras denuncias de la Contraloría https://t.co/tJrZ8sxrGe pic.twitter.com/ifDr8P7P7p— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 20, 2015
