FINAL: Ayacucho vs Cienciano (0-0) - Minuto a minuto - Torneo Apertura

FINAL: Ayacucho vs Cienciano (0-0) - Minuto a minuto - Torneo Apertura

No pasaron del empate.

Cienciano sale de sus límites para extender sus dominios lejos de su imperio. Fuera de casa, el ‘Papá’ tiene un cuenta pendiente en la actual temporada: sumar tres puntos, aunque para ello deberá enfrentar al complicado Ayacucho FC, que necesita un triunfo para escapar de los últimos lugares del Torneo Apertura.

El técnico del elenco cusqueño, Jorge Espejo, desea que su equipo siga en la pelea por el título y presentará a su mejor oncena, liderada en el mediocampo por el desequilibrio de la revelación del certamen, Pier Larrauri. Mientras, en el ataque tendrá la potencia de Alexander Succar y la experiencia de Carlos Orejuela.

De candela

“Hasta el momento, siempre nos ha costado ganar fuera de casa, es una deuda pendiente. Creo que llegó el momento de hacerlo para seguir peleando arriba”, declaró el estratega del elenco imperial.

Por su parte, a Ayacucho FC le urge comenzar a sumar para escapar del antepenúltimo lugar que a la larga podría complicarlo con la baja.

“El grupo está comprometido en salir de este mal momento. Tenemos la necesidad de sumar y en casa no podemos regalar ni un punto más. Sabemos de la calidad de Cienciano”, declaró el entrenador del conjunto ayacuchano, Fredy ‘Petróleo’ García.

Comentarios