:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IPFA7QZ2V5CPNLNG5FMDZ3BU5Q.jpg)
El corazón de la ‘mitad más uno’ del país latirá al mismo ritmo cuando Alianza Lima reciba hoy a Sport Loreto en Matute (4:00 p.m.) con la ilusión de acercarse a la punta del Grupo C del Torneo del Inca. Los blanquiazules volverán al ruedo tras su fecha de descanso.
El ‘Topo’ Sanguinetti sufrirá las bajas de Miguel Araujo y el uruguayo Pablo Míguez, ambos lesionados, y recién retornarán la próxima fecha contra Unión Comercio en Moyobamba.
Sin embargo, el amplio plantel intimo le permitió al técnico uruguayo realizar variantes. Por ello, Koichi Aparicio retornará a la zaga y ‘Coqui’ Molina será el mariscal del mediocampo aliancista frente a los pucallpinos.
Pese a la efectividad de Mauro Guevgeozián en las prácticas, el ‘Topo’ continuará apostando por un solo hombre en punta: Osnar Noronha.
Los ‘grones’ saltarán al campo con la ventaja de que Sport Huancayo (líder de la zona) descansa en la fecha y podrán acortar la distancia de cinco puntos. A los blanquiazules le restarán dos partidos más.
Poder charapa. De otro lado, Sport Loreto llegará a Matute con el objetivo de arruinar la fiesta y sacar del camino a los ‘potrillos’. Aunque no podrán contar con los suspendidos Juan Pablo Vergara ni Crifford Seminario, expulsados la fecha pasada ante Ayacucho FC, el colombiano Tabárez confía en conseguir un buen resultado en el recinto victoriano.