Viera luego de dejar Sport Boys: "Todo nace por la impaciencia del hincha"

Viera luego de dejar Sport Boys: "Todo nace por la impaciencia del hincha"

Mario Viera analizó el rendimiento del equipo y afirmó que el juego iba de menos a más

La derrota de Sport Boys ante Binacional fue una de las razones por las que Mario Viera dejó la 'Misilera', sin embargo, el técnico uruguayo que logró el ascenso con la 'Rosada', mencionó que su destitución también se debió a la impaciencia del hincha. "Todo nace de ahí. Indudablemente que la decisión incomodó a todos, inclusive a la misma administración que tomó la determinación le fue incómodo, porque son gente de fútbol que saben que el proceso es fundamental", sostuvo en entrevista a Radio Ovación.

El plantel no quiso su salida

Mario Viera también señaló que el ambiente en Sport Boys estaba complicado y los ánimos no eran los mejores. "Se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña. Entiendo que eso fue lo que influyó más, además de las opiniones en las redes sociales todos opinan. Eso eso afecta para tomar decisiones. Vi sufrimiento en el vestuario, les deseo lo mejor", mencionó.

El juego irregular de Sport Boys en las primeras fechas del Torneo de Verano fue explicado por Mario Viera. "Fuimos de menos a más, comenzamos el torneo muy bien. En el partido ante Melgar en Arequipa no le encontramos la mano a la altura, pero es un encuentro que estaba en las posibilidades de perderlo. Contra Unión Comercio nos costó ganarlo y la hinchada tuvo ciertas reacciones que no entendí, deplorando el rendimiento del equipo y mis resoluciones", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

01/03/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más