Victor Rossel le volvió a marcar a Universitario de Deportes.

Victor Rossel se diculpó con Ricardo Gareca y le volvió a pedir una oportunidad

Victor Rossel le marcó a Universitario de Deportes y aprovechó para disculparse con Ricardo Gareca por curioso mensaje en redes.

Victor Rossel volvió a 'vacunar' a Universitario de Deportes ayer en el estadio Monumental en el 1-1 final que UTC le sacó a la crema. El delantero además, aprovechó para disculparse con Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, por un curioso tuit que le dedicó en la red social.

A Víctor Rossel lo estaban entrevistando tras el duelo con Universitario de Deportes. El delantero sumó 91 goles en el fútbol profesional y 13 tantos en la temporada. De pronto, salió el tema selección y de la ilusión de ser convocado, cuando se acordó del curioso tuit que le dedicó a Ricardo Gareca

- Raúl Leguía sobre Universitario: "Necesitamos que nos echen agua bendita"

"Quiero aprovechar este medio para decirle (a Ricardo Gareca) que lo hice en plan de broma en mi cuenta social, al contrario, soy un hincha más, aunque no voy a negar que me gustaría una oportunidad, una oportunidad me encantaría", refirió Victor Rossel.

"Yo sé que con mis definciencias y mis virtudes, he aprendido, tengo mucho más por aprender, para eso trabajo, me encantaría", recalcó Victor Rossel.

Como se recuerda, la selección peruana jugó ante Colombia y el técnico Ricardo Gareca sorprendió al decidir alinear de titular al delantero Iván Bulos, convocado a última hora por la sorpresiva lesión de Paolo Guerrero.

- Toluca: Cardozo felicitó a sus delanteros pero se olvidó de Christian Cueva

Iván Bulos tuvo un gran Torneo Apertura, donde se destapó como goleador en Deportivo Municipal y hoy fue delantero titular ante Colombia. Ante ello, el delantero peruano Victor Rossel mandó un gracioso mensaje a Ricardo Gareca, pidiendo ser convocado si alguna vez Paolo Guerrero se vuelve a lesionar.

"Si alguna vez se lesiona de nuevo Paolo Guerrero, Ricardo Gareca aquí estoy..." escribió Victor Rossel en su Facebook.

LEE ADEMÁS


Comentarios