Víctor Rossel:  Ojalá pueda anotar en Alianza Lima más goles de los que hice este año

Víctor Rossel: Ojalá pueda anotar en Alianza Lima más goles de los que hice este año

Exgoleador de Sport Huancayo podría firmar hoy por los blanquiazules

Reforzar la delantera es una asignación pendiente en tienda aliancista, por tal motivo en La Victoria pusieron manos a la obra y llamaron a Víctor Rossel para que el próximo año sea el acompañante del ‘Armenio’ en el ataque. Este año, el ariete estuvo cerca de ponerse la blanquiazul pero no logró desvincularse de Sport Huancayo.

Ante la salida de Mauricio Montes y de Juan Diego González Vigil, que serán cedidos a préstamo a otros clubes, los íntimos solo cuentan con Mauro Guevgeozián como único referente de área.

‘Pituquito’ íntimo. El delantero de 29 años, que este año con el ‘Rojo matador’ marcó 11 goles, vendría a Alianza Lima en calidad de libre y el acuerdo de palabra es por todo el 2015.

Víctor Rossel llegó a un acuerdo con Alianza Lima para la próxima temporada

Le ilusiona la idea. Rossel está muy ilusionado con ser íntimo y jugar en el estadio victoriano. “Claro que estoy emocionado. Que un club grande como Alianza se fije en mí significa que estoy haciendo bien las cosas. Además, el próximo año van a jugar Copa Libertadores y eso es una vitrina para cualquier jugador”, señaló.

El delantero aguarda que su vínculo sea oficial a más tardar hoy. “Felizmente, todo está encaminado y a punto de cerrarse. Mi idea es seguir trabajando igual, compenetrarme con los compañeros y hacer una gran temporada. Ojalá pueda anotar más goles de los que hice este año”, sentenció.

Comentarios