Foto: EPENSA

Víctor Rossel llegó a un acuerdo con Alianza Lima para la próxima temporada

'Pituquito' firmará su contrato con los victorianos este lunes.

Víctor Rossel se convirtió, al menos de palabra, en nuevo futbolista de Alianza Lima. El delantero que llega de Sport Huancayo deberá firmar este lunes el contrato que lo vincula al equipo de La Victoria por todo 2015.

Ante la partida de Mauricio Montes y Juan Diego González-Vigil, la Administración Temporal estimó conveniente reforzar la línea ofensiva con un elemento nacional, por lo que eligieron al 'Pituquito', un viejo objetivo en esa zona del campo.

"Víctor ya llegó a un acuerdo verbalmente. Solo falta arreglar unos detalles menores y debería firmar este lunes. Está bastante emocionado de llegar a Alianza, pues tiene ganas de pelear cosas importantes en el próximo año y quiere ganarse a la hinchada", manifestó un allegado al jugador a elbocon.pe.

Rossel quedó desligado de los huancaínos incluso antes de los partidos de definición por el descenso ante Los Caimanes, momento en el que se iniciaron las negociaciones para su llegada al equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

14/12/2014

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más