Foto: Epensa

Víctor Rossel en los planes de Alianza Lima

El cuadro blanquiazul lo quiere para el Clausura, pero Sport Huancayo le pondría trabas.

Alianza Lima quiere arrasar en la segunda parte del año, y al interés mostrado por los jugadores Benjamín Ubierna, Christian Cueva y Anderson Santamaría, en las últimas horas también apareció en escena el nombre de Víctor Rossel.

El delantero del Sport Huancayo, quien lleva 9 goles en la presente temporada, tiene la aprobación de la Administración Temporal blanquiazul y podría llegar a La Victoria. La única traba sería que la dirigencia huancaína no acepte ceder al jugador, teniendo en cuenta que en estos momentos el Rojo matador está complicado con el descenso y el Pituquito es la esperanza de gol en el ataque.

Cabe recordar que Rossel estuvo cerca de firmar por Alianza Lima a inicios de temporada, pero diferencias en el aspecto económico abortaron la operación.

Confesión sincera

Ahora todo es distinto. En Matute quieren un delantero nacional que vaya por todo el frente de ataque y tras evaluar algunas posibilidades quedó el nombre de Víctor Rossel, un ariete rápido, con gol y que también es del agrado futbolístico del técnico Guillermo Sanguinetti.

"Lo dije el año pasado y ahora lo repito: mi sueño es jugar en Alianza Lima. Vamos a esperar cómo se dan las cosas en las próximas horas", confesó el atacante, confirmando su ilusión por llegar al cuadro íntimo, que en el Clausura tiene el objetivo de ser campeón.

Comentarios