Foto: Grupo Epensa

Víctor Rossel: En Cajamarca no habrá fair play para Universitario

Delantero de UTC, además, criticó con dureza a los jueces de línea

Se la tiene jurada. Víctor Rossel terminó muy enfadado por la derrota ante Universitario (2-1) en el Monumental y aseguró que en Cajamarca no habrá fair play para los cremas. El delantero, además, criticó el desempeño de los jueces de línea.

Liber Quiñones: Quiero ganarme a los hinchas de Universitario con goles

"Me da bronca, uno se prepara para este tipo de partidos y los jueces de línea no colaboran. No voy a hablar del fair play porque ya está, pero me cobran offside cuando no hay, la otra la peina el central de la 'U' y me habilita y pitan el fuera de juego. Otra hubiera sido la historia, le dije a Garay que sus jueces de línea estaban malogrando el partido", declaró para Ovación.

Víctor Rossel también se refirió al segundo gol de Universitario, en la cual aseguran que el equipo de Óscar Ibáñez no respetó el fair play.

'Chemo' del Solar: Raúl Ruidíaz priorizó jugar en el extranjero y no en Universitario

"Todo el mundo sabe que fue foul, Begazo no va a mentir, no se puede dudar, ya queda en la conciencia de cada jugador. Ellos (Universitario) van a tener que ir a Cajamarca y vamos a jugarles de la misma manera. Tengo principios y me enseñaron de chico a ser respetuoso", agregó.  

Comentarios