Victor Rossel. Foto: Twitter

Victor Rossel culpó a la San Martín por batalla campal en Cajamarca

Victor Rossel aseguró que nunca cometió indisciplina y culpó a Ricardo Farro por provocar la bronca

Tras los penosos incidentes acontecidos en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca, donde los jugadores de UTC y la Universidad San Martín protagonizaron una batalla campal, Victor Rossel, delantero del cuadro gavilán se refirió al factor que desencadenó la feroz pelea en la que estuvieron involucrados jugadores, cuerpo técnico, periodistas de la región e inclusive recoge bolas. 

El atacante de UTC, Víctor Rossel expresó su malestar por la actitud de varios jugadores de San Martín, que se mofaron de su escuadra tras empatarles el partido en Cajamarca, en un duelo que duró cien minutos. Una actuación para el olvido de Joel Alarcón, arbitro del compromiso, quien dio 12 minutos de descuento, donde el equipo de Santa Anita consiguió el empate y desató la frustración de los cajamarquinos.

“No entiendo cómo una persona que lee la Biblia me agreda de manera desleal, digo esto porque Jerson Vásquez me tiró un puñete por la espalda y eso no se hace. ¿Y lo de Farro? También se equivocó, porque sabiendo cómo estaban los ánimos, con muy mal criterio fue a mofarse frente a la banca de UTC. Él tiene años en el fútbol y eso no se hace”, comentó ‘Pituquito’ en radio Ovación.

Sobre su expulsión, Victor Rossel aseguró que nunca cometió un acto de indisciplina y culpó al arquero de la San Martín. Ricardo Farro de provocar la bronca al final del partido.

“Primero voy a ver y esperar qué pasa, yo no he cometido ningún acto de indisciplina. Si Farro hubiera puesto la rodilla, el lesionado hubiera sido yo. Es cierto que había mucho en juego en este partido con San Martín, pero no entiendo la reacción de ellos. Tal vez le di un empujoncito a Farro, pero jamás fui de manera desleal”, finalizó Victor Rossel.

LEE ADEMÁS

Comentarios