Foto: Epensa

Víctor Rossel: Alianza Lima me quiere

El delantero negociará con Sport Huancayo para quedar libre y fichar por íntimos.

El atacante Víctor Rossel reconoció que mantiene conversaciones con la dirigencia de Alianza Lima, y dijo que sería un sueño cumplido llegar al club victoriano.

"Hay un acercamiento con la gente de Alianza y espero que todo se concrete. El tema pasa porque Sport Huancayo y Alianza alcancen un buen y saludable acuerdo para ambos. Yo tengo contrato con mi actual club hasta fin de año", acotó el Pituquito, quien en este temporada ha anotado nueve goles.

Es la segunda vez que Alianza Lima está interesado en tu juego. Te halaga?

Claro que sí, que un equipo grande como Alianza te pretenda significa que uno está haciendo bien las cosas. Alianza siempre pelea los campeonatos y juega torneos internacionales. Espero que esta vez mi sueño pueda cumplirse.

Tienes cláusula de salida en Sport Huancayo?

Sí, espero hablar con el señor (Edgar) Araníbar y hacer uso de esa cláusula de salida de Huancayo. Es una oferta concreta la de Alianza, no es un simple rumor. Es más, está casi definido el tema económico y en esta semana espero tener novedades.

Preocupante la situación de tu equipo en el Apertura...

Estamos en una racha negativa, no es bonito verte en el fondo de la tabla, pero vamos a levantar cabeza. El nuevo comando técnico trata de hacer bien las cosas. Nosotros vamos a cambiar esta realidad.

Ser convocado a la selección aparece en tu agenda?

Quiero jugar en Lima, porque aquí puedo tener más oportunidades en todo aspecto. Y lo de la selección, si uno hace bien las cosas, todo cae por su propio peso.

Comentarios