Luis Trujillo insultó a Lavandeira tras derrota de Alianza Lima.

Victor Rossel le contesta a Alianza Lima tras insulto a Pablo Lavandeira

El atacante de UTC habló sobre el insulto que recibió su compañero Pablo Lavandeira de parte de Luis Trujillo.

En el partido donde UTC venció a Alianza Lima, se vivió un  ambiente tenso  durante y después del encuentro. Más aún cuando los locales golearon a los íntimos por 3-0 en la fecha 11 del Torneo Clausura. El delantero, Victor Rossel habló acerca del insulto que le propinó Luis Trujillo a su compañero, Pablo Lavandeira. 

“Están pecando un poco de soberbios. Trujillo sale y dice que ojalá nos alcance. Esto es fútbol, hermano. Cuando a mí me han metido baile allá en Matute me fui calladito. Ahora ganamos, les jugamos bien y listo. Esto es fútbol, no pasa nada”.

Cabe recordar que tras finalizar el encuentro, el lateral blanquiazul,  Luis Trujillo le mentó la madre a el jugador Pablo Lavandeira y le recalcó: “ojala te alcance”, refiriéndose a que este equipo pelea por salir de la zona de descenso.  

Por su parte, el agredido, Pablo Lavandeira se sorprendió por el insulto y explicó: "Es fútbol, cosas de fútbol. Ese tipo de jugadas las hago así esté ganando, empatando o perdiendo, pero si les molestó a la gente de Alianza Lima pido las disculpas del caso. Quiero que quede claro que en ningún momento quise burlarme de ellos”.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon