Últimas noticias

Victor Hugo Carrillo se defendió tras ser 'acusado' de hinchar por Alianza

El juez FIFA estará presente en la final del torneo el fin de semana
Victor Hugo Carrillo se defendió tras ser 'acusado' de hinchar por Alianza

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 16/12/2018, 08:28 a.m.

Salió con todo. El árbitro peruano, Victor Hugo Carrillo tiene la responsabilidad de manejar la final del campeonato entre Sporting Cristal y Alianza Lima este domingo en el estadio Nacional, sin embargo, ante sus polémicos árbitrajes en algunos encuentros, muchos hinchas y hasta dirigentes no están conformes con su designación en el encuentro.

Uno de ellos fue el presidente de Cristal, quien piensa que el juez FIFA es hincha de Alianza Lima. Por ello, el réferi que estuvo en la final de la Copa Libertadores, salió a 'responder' a todos sus críticos a estas alturas del campeonato. “Cada vez que arbitro una final, tengo que ser hincha de un equipo. Me han puesto la camiseta de todos los equipos”, declaró en Fox Sports Perú. 

“ME HAN PUESTO TODAS LAS CAMISETAS”#FOXSportsPeru | Víctor Hugo Carrillo se refirió a las declaraciones del presidente de Sporting Cristal asegurando que el árbitro de la segunda final es hincha de Alianza Lima y le restó importancia. pic.twitter.com/U1IinxuC6I

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 14 de diciembre de 2018

-

Recordó varias anécdotasAsimismo, Victor Hugo Carrillo dijo que en el 2008, cuando campeonó la Universidad San Martín, muchos aseguraron que él estudiaba en dicha casa de estudios. “Dijeron que yo había estudiado ahí, lo mismo fue en el 2009 cuando campeonó la U, ese año fui hincha de ellos y el 2014 con Cristal. Yo no soy mucho de ver las redes sociales, pero ya me han dicho que soy hincha de todos”.

-

Finalmente, el juez dijo que junto a su terna arbitral, siempre trata de cometer los mínimos errores y que cada vez que termine el encuentro, quiere que el perdedor se vaya tranquilo y no se esté hablando del árbitro.

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FIFA

Federico Cúneo

Alianza Lima

Sporting Cristal

Víctor Hugo Carrillo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →