Victor Cedrón y Julio Landauri buscarán asegurar pase a la final [FOTOS]

El cuadro blanquiazul quiere los tres puntos

Se conocen hace algunos años, pero su amistad parece que fuera de siempre. Quizá no son rápidos y furiosos, pero sí son rápidos y muy talentosos sobre todo en el gramado, donde cada fin de semana muestran la picardía que los caracteriza con la blanquiazul adherida a su piel.

Ellos son Julio Landauri y Víctor Cedrón, quienes una vez más se juntaron para el lente de EL BOCÓN y compartieron con nosotros su afición por los autos y el sueño de llegar a la final del torneo, aunque para ello tengan que vencer primero a Inti Gas el fin de semana.

A estadio lleno

Ambos jugadores esperan que Matute esté completamente lleno el fin de semana. "Ojalá, el estadio esté reventando para que nos ayude a sacar el partido adelante, porque seguro será complicado enfrentar a Inti Gas", dijo Landauri.

Luego agregó que será un partido más y que no se sentirá incómodo de enfrentar a su exequipo. "Los rivales siempre vienen a tirarse atrás, sentimientos encontrados? No, yo tengo muy en claro que esta es una profesión y ahora me debo a Alianza", indicó.

Espera su oportunidad

En tanto, el popular Vican mencionó: "Todo el equipo es consciente de la importancia de este partido, sabemos que es decisivo, por eso el equipo saldrá a ganar. Espero tener una oportunidad y colaborar con lo que podría ser nuestro pase a la final. Ganar el Torneo del Inca sería un lindo inicio de lo que se viene, queremos ser campeones en todo".

Buen ambiente

Pero a pesar de que se les ve serios en la foto, las bromas fueron una constante. "Una vez hice un gol y lo celebré con él (Landauri), si anota espero que celebre conmigo para hacer unos pasos de baile", dijo Cedrón, a lo que Titi contestó: "Yo no celebro contigo nada". La respuesta no se hizo esperar: "Lo que pasa es que no sabe bailar". Y estallaron en risas.

Comentarios