Wilmar Valencia. Foto: El Bocón

Vicepresidente de Sport Huancayo mostró interés por renovar con Valencia

El directivo del club remarcó que la renovación de contrato con Wilmar Valencia para la próxima temporada va por buen camino

Wilbert Rojas, vicepresidente del Sport Huancayo, dio a conocer que el tema de la renovación con el técnico Wilmar Valencia va por buen camino y aseguró que habrá un premio especial en caso logren el título del torneo clausura. Además enfatizó en el trabajo que viene realizando el equipo y espera que la próxima temporada continúe por ese camino. 

"El tema de renovación con él señor Wilmar Valencia va por buen camino, el día de ayer lunes tuvimos una segunda reunión en el cual se le hizo saber un aumento sustancial a todo su comando técnico, también premios por clasificar a la Copa Sudamericana que ya se lo ganaron todo el equipo y por campeonar en el torneo clausura habrá doble premio. Ahora más que nunca el equipo, el comando técnico y la directiva somos un solo puño. A los hinchas de todo Junín si les gustó el trabajo con primera, reserva, federativa y copa Chiuche. Dios mediante el próximo año será mucho mejor“ finalizó el directivo de Sport Huancayo.

Trascendió también la decisión de Wilmar Valencia en caso no campeone en el Torneo Clausura con el Sport Huancayo. El técnico del 'Rojo Matador' trabajaría el 2016 con Daniel Ahmed en la Jefatura de la Unidad Técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Al menos así lo dio a entender el estratega de los huancaínos, que son uno de los candidatos al título tras una excelente campaña que vienen realizando en las últimas semanas. 

Respecto a las posibilidades del título del Torneo Clausura, Wilmar Valencia habló acerca del partido de mañana ante la San Martín. "Son dos finales más que nos quedan, ya estamos en Lima, vamos a ver ahora el partido de Cristal ante Melgar y mañana enfrentamos a San Martín, un equipo que se hace más difícil porque ya está liberado de esa tensión del descenso", remarcó el DT de Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

24/11/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más